Preocupación en la Premier League: se suspendió otro partido a horas de su inicio por un brote de coronavirus

Se empiezan a ver los impactos de la nueva cepa del coronavirus en la Premier League. Tras haberse suspendido el Everton-Manchester City del lunes, ahora la organización decidió aplazar el partido entre Tottenham y Fulham de este miércoles por un brote de COVID-19.

Los afectados son parte de la plantilla de los Cottagers y ambos clubes han confirmado que el cotejo fue pospuesto, convirtiéndose en el tercer partido aplazado por el virus en lo que va de temporada. El primero en reprogramarse fue el Newcastle-Manchester City.

“Nuestro club puede confirmar que el partido a domicilio de esta noche frente al Tottenham Hotspur se ha pospuesto. Esto sigue a varios jugadores y personal del primer equipo obtuvieron resultados positivos en las pruebas de COVID-19 de esta semana. Deseamos a los jugadores y al personal que dieron positivo una recuperación rápida y segura”, confirmaron en la web del Fulham.

Quien más lamentó la cancelación fue José Mourinho, entrenador del Tottenham, quien utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que se lo veía junto al resto del equipo esperando a que se confirme si finalmente el partido se podía se podría jugar.

“El partido es a las 6 de la tarde… Todavía no sabemos si jugamos. La mejor liga del mundo”, escribió el DT portugués, quien mostró en la pantalla de una de las salas del club que faltaban solamente cuatro horas para el encuentro.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario