AMLO condenó a la familia que se vacunó contra COVID-19 por sus influencias en Edomex

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que un médico, su esposa y al menos una de sus hijas, fueron vacunados en el Estado de México, a pesar de que no les correspondía pues no son personal que atiende a pacientes con COVID-19.

“En efecto, una familia que no le correspondía, llegó y con influyentismo se vacunaron, un médico , su esposa y creo que una o dos de sus hijas, no voy a hablar de los nombre porque eso va a corresponder a la investigación para castigar esta irregularidad, este abuso”, indicó el mandatario mexicano.

López Obrador agradeció al medio de comunicación que denunció el caso el martes pasado durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, y llamó a los ciudadanos a que “ayuden a cortar de tajo con el influyentismo”.

“Agradecerle a este medio de comunicación por la denuncia, y pedirle a toda la gente que nos ayude denunciando todos estos abusos, porque no es asunto de una sola mujer, de un solo hombre o de un grupo de servidores públicos, es asunto de todos para poder frenar, detener, cortar de tajo con el influyentismo, un mal hábito que viene de lejos, entonces tenemos todos que luchar por una sociedad mejor, una sociedad sin injusticias, sin prepotencia, sin trampas”, señaló.

El mandatario mexicano aseguró que es inmoral el “brincarse la fila” para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario