Transformaron por completo el Mercado Zapopan Centro

Este miércoles durante un recorrido por los pasillos del Mercado Zapopan Centro, el aspirante por Movimiento Ciudadano a la reelección, Juan Jose Frangie, presumió que la rehabilitación en este espacio comercial fue hasta los gobiernos de MC.

“Yo entré a la presidencia municipal, había, te puedo decir, 25 o 30 de los mercados de locales vacíos. Se apoderó de ellos todos. Fuimos, los abrimos con notario y todo y gente no tenía permiso, nada. Y lo que hoy, no hay un solo local disponible. Ahorita lo que me dice Fersa, que era nuestro director de mercado, está con licencia. Y lo que se ha hecho es que todos estén ocupados. Y ya no vender fallucas, sino vender productos tradicionales, además de la verdura y todo lo que se compra. Pero también productos nutritivos, vitaminas, salones de belleza, lo de las uñas, todo este tipo de cosas que se ponen y que dan servicio a la comunidad”.

Juan Jose Frangie insistió que la propuesta para su segunda vuelta como alcalde, es rehabilitar todos los mercados municipales.

Gustavo Cárdenas

Please follow and like us:

Deja un comentario