Atlas cayó ante el Monterrey, en duelo de preparación

Debido al parón por la fecha FIFA los Rojinegros del Atlas enfrentaron a los Rayados del Monterrey en el Toyota Field de San Antonio Texas de cara al clásico tapatío a disputarse el fin de semana próximo.

Tanto los regios como los zorros saltaron al campo con modificaciones en sus alineaciones titulares dando cabida a algunos de sus hombres de banca.

Los de la “Sultana del Norte” como es su costumbre salieron atacando desde el principio del encuentro logrando adelantarse en el marcador desde el minuto 17 con tanto de Rodrigo Aguirre, que levantó sobre la zaga de “La Furia” para rematar con la cabeza y romper las redes tapatías.

El gol del uruguayo Aguirre bastó para que “Los Norteños” alzaran la victoria en un duelo muy trabado y con pocas emociones donde los “Académicos” buscaron el empate a toda costa pero no lograron perforar la portería rival, aunque al final dejaron satisfechos a los miles de aficionados que hicieron una buena entrada en el inmueble texano.

Los de “El Paradero” llegarán al duelo ante las “Chivas” con esta derrota pero con la motivación a tope debido a los dos triunfos oficiales sobre Olimpia y Puebla y el regreso del colombiano Mauro Manotas quien causó baja por nueve meses; mientras que los “albiazules”jugarán ante los Xolos de Tijuana con racha de tres triunfos al hilo.

Roberto Rodríguez

Please follow and like us:

Deja un comentario