Niña lesionada durante la balacera en el centro de vacunación en Puebla, será sometida a cirugía

Tras la balacera registrada el día de ayer en un centro de vacunación pediátrica contra COVID-19 en Puebla, una niña resultó gravemente herida. Hoy se reporta en estado de salud delicado y será operada ya que la bala se aloja muy cerca de su columna vertebral.

El secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García en conferencia de prensa, comentó que la niña, se encuentra internada en el Hospital del Niño Poblano donde será operada.

“Esta reportada como delicada, el día de hoy pasa a quirófano para la extracción de un proyectil que se encontraba muy cerquita de la columna vertebral y si lo dejamos a libre evolucionar hace fibrosis y puede afectar las raíces nerviosas por eso la necesidad de extraer la bala”, dijo.

Por otro lado, el niño de diez años que también resultó herido, se encuentra bajo observación médica y podría ser dado de alta el día de mañana.

Los otros heridos fueron dos hombres. Uno de 40 años que de igual manera lo reportan como delicado y otro de 57 años, quien solo necesitó de una sutura y ya fue dado de alta el mismo día de ayer.

Infobae.

Please follow and like us:

Deja un comentario