Senadores del PAN criticaron “baja participación” en jornada de este domingo

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, aseguró que la consulta popular que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador fracasó por la baja participación que hubo por parte de los ciudadanos.

A través de su cuenta de Twitter, la cámara alta del blanquiazul señaló que los mexicanos buscan que la justicia se aplique de manera correcta, por lo que no creyeron que la consulta fuera la solución. “Los mexicanos queremos que la justicia se aplique, por eso el Pdte. @lopezobrador_ fracasó en su consulta”

Por el fracaso de la consulta popular, en la que se le pregunta al pueblo de México si desean o no que los últimos cinco ex presidentes deberían de ser investigados y, en caso de que se encuentren indicios de que cometieron delitos, se les procese conforme a derecho, el PAN pidió a sus seguidores que compartieran fotos de sus casillas vacías.

“Hagamos un hilo con fotos de casillas vacías de la #ConsultaPopular2021 para mostrarle a los ciudadanos el tamaño del descalabro”, publicó.

La publicación cuenta con tan sólo 356 me gustas, 141 retweets y las fotos de los internautas fueron pocas, sin embargo, los usuarios aprovecharon el tuit para criticar a la actual administración y a sus simpatizantes.

“He leído las respuestas que se han dado a este tweet y no puedo entender como ante lo evidente, ante los números, ante la pobreza de simpatizantes de @lopezobrador_ siguen negando la realidad y lo peor de todo que lo hacen con argumentos del kks, ninguno propio. Dan pena”, aseveró un seguidor.

“Hay un agujero negro en la justicia mexicana: Destruyen el país frente a las narices de todos pero no se hace nada para juzgar a los miembros junto con su jefe “supremo”. ¿Hay que esperar a que todos se vuelvan “ex” y los delitos prescriban?”, cuestionó otro usuario.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario