En Tijuana hallaron 10 cuerpos en 24 horas

En Tijuana, el municipio más violento de México, se registró el hallazgo de 10 cuerpos en diferentes puntos del territorio, de los cuales siete estaban embolsados.

Un primer cadáver fue localizado en las inmediaciones del Hospital General Regional No. 20 del IMSS, donde la Fiscalía General del Estado de Baja California reportó el cuerpo de un hombre, que hasta el momento no se ha identificado, de entre 25 y 30 años.

Posteriormente, las autoridades locales informaron sobre cuatro cadáveres embolsados que fueron abandonados debajo del puente Punta Bandera, ubicado a la altura del kilómetro 16+050 de la carretera 2660, Tijuana-San Miguel.

Los cuerpos, presuntamente de dos hombres y dos mujeres de entre 30 y 35 años, presentaban severos signos de tortura e impactos de bala. Además, se observó un mensaje atribuido a un cártel del narcotráfico que opera en la zona, aunque no se ha determinado de cuál se trata.

Horas más tarde, un tercer hallazgo se dio cerca de las 06:00 horas del jueves, cuando elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al carril de acotamiento sobre el bulevar 2000, vialidad que conecta a Tijuana con Playas de Rosarito.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario