Policías de San Luis Potosí fueron secuestrados, torturados y asesinados

El horror alcanzó al estado de San Luis Potosí, donde la violencia dejó un saldo de tres policías asesinados, quienes fueron hallados en las calles del municipio de Santo Domingo.

Los tres agentes de la Policía Estatal fueron emboscados, secuestrados, torturados y luego asesinados en la zona del altiplano, de acuerdo con el diario El Sol de San Luis.

Su desaparición llamó la atención de las autoridades cuando la patrulla 02 325 fue hallada en la comunidad del Salitral, municipio de Salinas, pero sin tripulantes a bordo.

Pronto se reveló desde las autoridades que dichos elementos fueron levantados por un grupo del crimen organizado que hasta el momento no ha sido identificado.

Al ser hallados en el municipio de Santo Domingo, las autoridades indicaron que sus cuerpos tenían huellas de tortura, por lo que no se descarta la tortura durante su secuestro.

El medio aseguró que luego de haberse reportado la desaparición, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional iniciaron un operativo conjunto para rescatarlos.

Sin embargo, la búsqueda por Ahualulco, Salinas, Villa de Ramos, así como Santo Domingo, únicamente derivo en el hallazgo de sus cuerpos sin vida en la zona altiplano.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario