Esteriliza Tlaquepaque a más de 500 perros y gatos


Para prevenir un crecimiento descontrolado de la población canina y felina, el ayuntamiento de Tlaquepaque ha esterilizado a 501 perros y gatos de manera gratuita, 99 de ello se realizaron dentro de la campaña de esterilización, y el resto en la clínica. Así lo explicó la directora del Departamento del Centro de Salud Animal. Samara Razo Sánchez:

“Las colonias que hemos visitado han sido Paseos del Prado, Parques del Bosque, Parques de Santa Cruz del Valle, y la Colonia Nueva Santa María. Nuestra campaña de vacunación que estamos realizando actualmente, llevamos desde octubre que la reactivamos, la campaña de vacunación antirrábica gratuita, la desparasitación y tratamiento contra garrapatas”

Durante la campaña de vacunación antirrábica, han atendido a mil 457 mascotas, más de mil 300 fueron atendidas durante las visitas a las colonias, y además desparasitaron a 509 animales.

El Centro de Salud Animal se ubica en la calle San José Poniente número 77, en la Colonia Nueva Santa María, también pueden comunicarse al 33 3600 7145.

Fernanda Cortez

Please follow and like us:

Deja un comentario