La FGR en Durango incineró más de siete toneladas de drogas y objetos del crimen organizado

A través de la Fiscalía Especializada de Control Regional, la Fiscalía General de la República en la entidad federativa de Durango incineró siete toneladas 446 kilogramos 21 gramos con 200 miligramos de distintas drogas, 312 plantas de marihuana y amapola, y se destruyeron 1,120 objetos del crimen organizado.

Éstos estaban relacionados con diversas carpetas de investigación del orden federal, informó la FGR en un comunicado.

Lo destruido incluyó siete toneladas 322 kilogramos 580 gramos 300 miligramos de marihuana, 31 gramos con 500 miligramos de amapola, 100 kilogramos 328 gramos de clorhidrato de cocaína, 22 kilogramos ocho gramos con 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Además, un kilogramo 50 gramos con 100 miligramos de opio, 22 gramos 400 miligramos de sustancia negativa y 312 plantas de amapola y marihuana, además de mil 120 objetos como mochilas y boletos de autobús, entre otros.

Personal de la FGR en Durango estuvo presente durante la diligencia de incineración: también el Ministerio Público Federal, la Policía Federal Ministerial, personal de la Coordinación de Servicios Periciales, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.

“Los representantes del Órgano Interno de Control de esta FGR dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos en las instalaciones de la Zona Militar”, señaló la dependencia.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario