“Estuve a punto de rematarlo”: Carlos Salcido arremetió contra Gignac

Cuando Tigres de la UANL perdió 1-0 la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Munich, debido a las burlas, críticas y memes en contra del equipo de la Liga MX en redes sociales, el delantero francés André Pierre Gignac escribió en Twitter sobre la mentalidad de este país con el clásico “El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, lo que detonó polémica con periodistas y ex jugadores nacionales.

A poco más de dos meses de aquel episodio, las palabras de Gignac siguen haciendo eco en el futbol nacional y ahora fue Carlos Salcido, quién no se guardó nada y tiró contra el goleador. En entrevista con Balam Sports, el tres veces mundialista mexicano recriminó a felino, ya que él no es mexicano de nacimiento.

“Eso que dice que el mexicano es el peor enemigo de un mexicano es mentira. Que te lo diga un extranjero como lo dijo Gignac, estuve a punto de rematarlo, porque estuve en la cancha junto con él y sé perfectamente, nada más no lo hago porque no me gusta”

Además, dejó una fuerte frase para enmarcar su desacuerdo con el ex Olympic de Marsella y su opinión: “Deja de decir que el mexicano es el enemigo del mexicano. No, tú eres tu puto enemigo. Así de fácil, no entres a este huateque. Tú enfócate”, expresó.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario