La discusión en redes entre Neymar y Álvaro González tras su escandaloso cruce

Aquel escándalo en septiembre del año pasado que terminó con cinco expulsados sigue vigente. El debate no se zanjó, especialmente entre sus dos protagonistas principales: Neymar y Álvaro González. El brasileño, que había acusado por racismo al español, se mostró ácido contra el futbolista del Olympique de Marsella luego de superar a ese equipo en la final de la Supercopa de Francia.

Tras la celebración, Ney utilizó su cuenta de Twitter para apuntar nuevamente contra el defensor de 31 años. “Rey, Álvaro, ¿no?”, escribió el delantero que retornó a la acción en este duelo luego de su lesión. Esa publicación estuvo acompañada por una imagen de él celebrando su gol de penal, donde hizo algunos gestos que podrían considerarse de burla.

Lejos de quedarse callado, González utilizó la misma vía para responderle a los pocos minutos: “Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura”. Esa feroz respuesta estaba acompañada por una captura de pantalla de un cruce entre ambos en el campo, justo en el momento que Álvaro tomaba de la cabeza a Neymar en una corrida.

Neymar, en castellano, continuó el tema con el futbolista español que inició su carrera en el Racing de Santander: “Y se olvidó de cómo ganar títulos”. La referencia era en la comparativa entre el palmarés de ambos, teniendo en cuenta que Álvaro sólo suma una Eurocopa Sub 21 con la selección de su país en toda su trayectoria.

El hombre que pegó el salto al fútbol francés luego de un paso por el Villarreal eligió una foto de Pelé con tres Copas del Mundo para continuar la pelea: “Siempre estarás a la sombra del Rey”.

La discusión la cerró Neymar con una respuesta contundente: “Y tu a la mía. Te hizo famoso… De nada, fenómeno”, acompañando con emojis de carcajadas.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario