El “Perro” Bermúdez recibe la vacuna contra la Covid-19 y es criticado en redes

El comentarista deportivo, Enrique “El Perro” Bermúdez, presumió que ya recibió su vacuna contra el COVID-19 en Miami, pero esto le valió una serie de críticas a pesar de que por su edad es de los primeros que debe recibir el antídoto.

El presentador de 70 años publicó en Twitter su alegría porque tanto él como su esposa recibieron el biológico ayer en Miami, Florida, donde radican desde hace varios años.

Pero le llovieron las críticas, ya que lo acusaron de haber utilizado sus influencias y de otorgar dinero a cambio del beneficio de salud.

“El rico siempre humillando al pobre”, “Lujos que uno no se puede dar en el México de la 4T” fueron de los comentarios que recibió tras confesar que ya fue vacunado.

El comentarista deportivo no se quedó callado y aclaró que no pagó nada por la vacuna y que la recibió porque ya forma parte del grupo de riesgo por su avanzada edad.

“No cuesta un centavo. Pobre tu opinión. !!Saludos!!” y “Es por edad primero vamos los betabeles. ¡¡Abrazo!!”, explicó en su cuenta de Twitter.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario