López Obrador anunció el fin de las ‘mañaneras’ este 28 de diciembre

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que ya no dará más conferencias matutinas todos los días, sino que será solo una los miércoles y se brindará la información por medio de comunicados.

“Pues es 28 de diciembre, hoy lunes iniciamos la semana, vamos a proceder como informamos todos los lunes con el quién es quién en el precio de los combustibles.

Antes de darle la palabra a Ricardo, informar de que ya no vamos a tener estos encuentros, estos diálogos circulares, estas mañaneras, porque hay más avance en la información, en la mayoría de los medios de información en el país están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional, hay noticias ciertas veraces, hay objetividad; de modo que ya no hace falta que estemos todas las mañanas informando.

Vamos a tener nada más una conferencia de prensa semanal, va a ser los miércoles a las 12 del día, y Jesús Ramírez vocero del gobierno va a estar dando a conocer boletines, como era antes, para que ustedes puedan reproducir lo que se exprese en esos boletines, entonces esta va a ser la última presentación , porque el próximo lunes ya no va haber mañanera”, anunció el mandatario mexicano.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario