Clausura Guadalajara dos establecimientos por incumplir protocolos sanitarios

La Dirección de Inspección y Vigilancia, supervisó durante el fin de semana 359 establecimientos en distintos puntos del municipio en las zonas de Providencia, Americana, Chapultepec, Centro, Río Nilo, Oblatos, Cruz del Sur, Chapalita, calzada Independencia, Javier Mina y Obregón, entre otros.

Como resultado de estas supervisiones, se impusieron clausuras a dos negocios: el primero ubicado en la colonia Providencia, por violar sellos de clausura, y el segundo, en la zona Centro, por impedir una inspección. También se levantaron 25 apercibimientos a establecimientos que permanecían abiertos después de las 19:00 horas, y que tras la llamada de atención, suspendieron actividades.

El Gobierno de Guadalajara mantiene una supervisión permanente de los giros comerciales que operan en el municipio para vigilar que cumplan con los aforos y horarios establecidos.

Cabe recordar que negocios como antros, bares y cantinas deben permanecer cerrados hasta el 10 de enero, y que permanecen suspendidas las fiestas de fin de año.

En el caso de gimnasios y clubes deportivos suspenderán actividades a partir de las 19:00 horas y los templos deben operar con un aforo máximo del 50% de su capacidad.

Please follow and like us:

Deja un comentario