Derrota Charros a Tomateros en el último de la serie

Los Charros de Jalisco vencieron 6 carreras por 1 a los Tomateros de Culiacán en el tercer juego del cruce entre ambas novenas y, en el cual, destacó Luis Alonso Mendoza, así como de Missael Rivera y Dariel Álvarez, quienes conectaron dos hits cada uno.

El veracruzano Mendoza, cumplió con una excelente labor monticular, tras lanzar 6 entradas completas, permitió sólo 3 hits y 1 carrera, en tanto que dio 3 bases por bolas y recetó 4 ponches, para llevarse su primer triunfo como Charro; Iván Salas, Jason Urquidez y Brennan Bernardino fueron los relevistas.

La novena albiazul se fue al frente en la pizarra desde el cierre del primer rollo; Carlos Figueroa negoció boleto y se robó la intermedia, para que, con doblete de Manny Rodríguez, “Figui” anotara la de la quiniela; el propio Rodríguez y Christian Villanueva cruzaron el plato tras imparables productores de Japhet Amador y Dariel Álvarez.

La visita se acercó en el tercer capítulo, gracias a que Alan Sánchez conectó triple y, posteriormente, el “Cadete” aprovechó una rola por las paradas cortas de Alfredo Hurtado para anotar el 3-1.

En la parte baja de la 4ta entrada, Jalisco fabricó 3 rayitas más; Julián Ornelas recibió pasaporte, se estafó la 2da almohadilla y Agustín Murillo produjo la 4ta con sencillo por el derecho; Missael Rivera pegó una línea quemante por el derecho y, con error incluido del JD rival, Murillo llegó “de cabeza” al pentágono; la sexta rayita fue timbrada por Rivera, luego de un elevado de sacrificio.

Charros de Jalisco arribará este lunes por la mañana a Monterrey, Nuevo León, para medirse a los Sultanes a partir del martes, con doble cartelera, ciudad en la que estarán hasta el próximo 27 de diciembre; los abridores anunciados para la primera serie en la Sultana del Norte son Manuel Flores, Luis Iván Rodríguez y Orlando Lara.

Fuente: Charros de Jalisco

Please follow and like us:

Deja un comentario