Llegada de Javier Aguirre “es algo positivo para la Liga MX”: Guido Pizarro alabó la decisión de Monterrey en su dirección técnica

Luego de casi dos décadas sin dirigir en México, Javier Aguirre regresó a su país natal para comandar a los Rayados de Monterrey. La noticia impactó por la gran carrera que forjó el estratega en el extranjero y hasta el acérrimo rival de su nuevo equipo aplaudió su flamante etapa en la Liga MX.

Guido Pizarro, mediocampista de los Tigres de la UANL, aseguró que la llegada del Vasco es benéfico para el campeonato mexicano. “Independientemente que sea el equipo Monterrey o cualquier institución que fiche a un entrenador de la calidad de Aguirre es algo positivo para la Liga, bienvenido”, comentó en conferencia este lunes.

El futbolista argentino apuntó que fue inesperada la salida de Antonio “Turco” Mohamed. Sin embargo, apuntó que Aguirre es un timonel con jerarquía en el balompié azteca, por lo que no duda en su éxito con La Pandilla.

“El entrenador que había estado anteriormente con el Monterrey lo había hecho bien y le tocó salir, pero no sé qué más decir. Es un técnico de jerarquía a nivel mundial y al llegar a la Liga le va a hacer muy bien”, mencionó.

En cuanto a su próximo compromiso en la Liga de Campeones de la Concacaf, Pizarro señaló que buscarán ir por el trofeo internacional. “Es una competición que se nos ha negado en este último tiempo, a la que a grupo le ha faltado y creo que iremos con todo a lograrlo”, apuntó.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario