FGR lleva a proceso a una persona detenida con arma de fuego y marihuana en Talpa de Allende

Talpa de Allende, Jalisco.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Adán “N”, quien fue detenido en el municipio de Tapalpa de Allende, Jalisco, con un revólver, siete cartuchos útiles y una bolsa con seis kilos cinco gramos de marihuana.

La Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) investiga a Adán “N” por su probable participación en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud, luego de que, elementos de la Comisaría Estatal de Caminos, detuvieron a Adán “N” en una brecha que conduce de la localidad de Tapalpa de Allende a la localidad de los Ocotes.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente, mientras no exista sentencia condenatoria emitida por la autoridad judicial competente.

Con estas acciones la FGR reafirma el compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia federal, por lo que se invita a la ciudadanía a que denuncie las 24 horas de los 365 días del año, de manera anónima, este tipo de delitos, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o a los correos electrónicos de  ventanilla.jalisco@fgr.org.mx y  politicacriminaljal@fgr.org.mx 

Please follow and like us:

Deja un comentario