𝐏𝐨𝐫 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐯𝐨 𝐌𝐚𝐠𝐚ñ𝐚
Guadalajara, Jalisco.- La ciclovía desde la avenida Washington y toda la avenida Federalismo cuentan con ciclovías en mal estado. La autoridad municipal y estatal dejaron de darle mantenimiento a las vías para los ciclistas y ahora se enfrentan a ciclovías con baches, encharcamientos , agua estancada en los macetones, reflejantes dañados y señalamientos rotos.
Por lo que es muy importante que las ciclovías que tanta inversión tuvieron en su inicio y en el que la autoridad buscaba otras opciones de transporte alterno al carro, hoy están en el abandono.