Más de 300 servidores públicos del Gobierno de Guadalajara atendieron contingencia por lluvia

  • Se realizan recorridos de supervisión y apoyo en las colonias afectadas
  • Se habilita como albergue el refugio CADIPSI, que se ubica en el Parque Agua Azul

Tras la tormenta registrada durante la madrugada de este sábado, la primera presidenta de Guadalajara, Verónica Delgadillo, encabeza los trabajos de seguimiento, supervisión y recorridos por las colonias afectadas en la ciudad.

De manera preliminar, se informa que las afectaciones principales se registran en las colonias Dean, San Carlos y San Andrés.

Derivado de los recorridos que se han realizado por parte del personal del Gobierno de Guadalajara, se estima una afectación preliminar en 150 viviendas, donde se registró el ingreso de agua al interior.

La presidenta de Guadalajara, Verónica Delgadillo, informó que el albergue CADIPSI, ubicado en el Parque Agua Azul, se habilita como refugio temporal para resguardar a las familias que así lo necesiten.

Además instruyó como tareas inmediatas: la atención de las casas afectadas por la inundación; limpieza y saneamiento de las vialidades, así como la evaluación de daños.

El Gobierno de Guadalajara desplegó y mantiene un operativo con más de 300 servidores públicos de diversas dependencias que realizan recorridos de supervisión y apoyo a la población.

La presidenta también recorre algunas de las colonias afectadas para conocer las necesidades de la gente, escucharlas y atenderlas.

Please follow and like us:

Deja un comentario