Denunciaron presunto abuso policial en Tlajomulco

Sale otro caso de presunto abuso policial, pero por parte de elementos de la comisaría de Tlajomulco de Zúñiga. Fue el 12 de abril de este año cuando Jorge Pérez, salía de una pizzería donde trabaja ubicada en una plaza comercial en la zona de Santa Fe, cuando fue interceptado por tres patrullas de la policía municipal y cuando menos cinco elementos, entre hombres y mujeres. Según el relato, fue amedrentado por los uniformados acusándolo de un presunto robo. 

En videos de seguridad puede verse como jorge fue bajado de su camioneta, lo esposaron a una patrulla y así permaneció retenido por casi una hora, mientras que según, los policías en la inspección del vehículo le confiscaron 20 mil pesos que llevaba de las ventas del día. 

“Y ya después me llevaron a la otra patrulla me subieron al asiento de atrás igual me seguían insistiendo dónde está lo que te robaste si no vas a valer madres y eso me dio dos tres cachetadas y también me dio de patadas de todos los policías ella fue la más agresiva”.

Asegura Jorge que fue golpeado en varias ocasiones por una mujer a la que se dirigían como “la comandante”. Por el caso ya hay denuncias en la Fiscalía de Jalisco y otras dependencias, entre otras cosas por el presunto delito de privación ilegal de la libertad y tortura. 

Cecilia Cerna

Please follow and like us:

Deja un comentario