Verónica Delgadillo presentó su proyecto para Guadalajara, en Foro Elecciones 2024

En el marco del Foro Elecciones 2024 “Rumbo y Compromiso” organizado por el ITESO, la candidata por el Partido Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo García, compartió su visión y propuestas para la alcaldía de Guadalajara.

La candidata destacó la importancia de escuchar a la ciudadanía y aprender de expertos para fundamentar sus propuestas. Enfatizó que su visión para Guadalajara esta centrada  en convertirla en una ciudad que brinde buenos servicios públicos municipales, basados en la justicia social y la seguridad, con el objetivo de hacer sentir bien a sus habitantes.

“Y en esencia, les voy a platicar brevemente de los cinco ejes más importantes. Que yo considero para trabajar en nuestro proyecto de gobierno cuando yo sea alcaldesa. Hay más, yo lo sé, pero voy a tocar cinco.Y ahí les puedo decir que el primero es seguridad, el segundo es matriarca, el tercero tiene que ver con vivienda, el cuarto con oportunidades y el quinto con agua. Para mí son los ejes fundamentales de un buen gobierno para Guadalajara. Y arrancando, seguridad es el tema más importante, no sólo para las tapatías y tapatíos, sino para todo el país”.

En cuanto a seguridad, señaló la necesidad de transitar hacia un modelo de seguridad ciudadana, centrado en la prevención social de la violencia y delincuencia. Propuso la implementación de policías de proximidad, el fortalecimiento de la videovigilancia y la creación de centros de cuidados comunitarios para promover la cohesión social.

La candidata concluyó su intervención invitando a la participación activa de los jóvenes en el proceso electoral.

Samantha Fonseca

Please follow and like us:

Deja un comentario