Recorridos turísticos gratuitos en Guadalajara

Debido a este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, el ayuntamiento de Guadalajara está ofreciendo recorridos turísticos gratuitos, 40 de ellos son el autobús, 30 peatonales y dos en Tren Ligero, estos recorridos estarán vigentes hasta el próximo 7 de abril, para más de dos mil personas.

Entre los más importantes están las visitas al barrio de Santa Tere, al Bosque los Colomos, a la Plaza de Toros, al Estadio Jalisco, al mirador, a los panteones, a las arenas de lucha libre, a los barrios antiguos, a las casas de la colonia Americana. Además de los recorridos para los niños al museo Militar, al del Globo, al de Paleontología y el Parque Agua Azul, también ofrecen recorridos a otros municipios como son Zapotlanejo, Tonalá, Chapala y Villa Corona, visitando sus plazas principales y templos.

Según cifras de la dirección de turismo esperan una ocupación hotelera durante estas dos semanas cercana al 70 por ciento y una derrama económica turística de 482 millones de pesos, esperando a más de un millón 850 personas.

Los interesados en los recorridos pueden comunicarse al 3338 37 44 00 en la extensión 4150 para conocer fechas horarios y sedes de los recorridos, así como también en las redes sociales de Te Quiero Guadalajara y Cultura.

Fernanda Cortez

Please follow and like us:

Deja un comentario