Tlajomulco inició operativo vacacional

El ayuntamiento de Tlajomulco inició con el operativo vacacional de Semana Santa y Pascua en el que participan diferentes dependencias, realizando recorridos de vigilancia en distintos puntos, el director de Protección Civil y Bomberos, Felipe de Jesús López exhortó a los visitantes del Bosque de la Primavera o áreas boscosas a no encender fogatas.

“Estaremos haciendo revisiones y recorridos en los balnearios que están asentados en el municipio para ver todas sus medidas de seguridad, así como en los centros comerciales. También tendremos distribuidos cinco equipos, los cuales estarán distribuidos en lo que es el Bosque de la Primavera y el Cerro Viejo para el cuidado y la prevención de cualquier incendio que se pueda suscitar en estos lugares. Tendremos dos puntos de auxilio, uno en carretera a Chapala-Guadalajara y el otro punto en la carretera hacia Morelia”.

Asimismo informó que estarán realizando recorridos en los siete diferentes balnearios y más de 800 oficiales vigilarán plazas públicas tianguis y plazas comerciales.

Fernanda Cortez

Please follow and like us:

Deja un comentario