
Taxistas denunciaron que hay un polígono exclusivo, donde vehículos particulares que dan servicio de taxi fuera de la ley impiden a taxis y vehículos de plataforma e ingresar a dar servicio, informó uno de los afectados, Javier.
“Los recojo en Los Sabinos, en cuando salí del fraccionamiento y me subí a la carretera que va hacia la carretera a Chapala, que este se llama el camino del Rodeo que te lleva de la carretera a Chapala a Atequiza, se me emparejó inmediatamente un carro blanco y me hizo mención y me comentó que no podía sacar pasaje, me orillé y le comenté que son personas que conozco desde hace varios años y que me confiaban a sus hijos para llevarlos con la abuela o a veces traía a la familia completa o la llevaba algún otro lugar, que no era la primera vez que pasaba por ellos. Se empezó a poner en un plan grosero, agresivo, me hizo el comentario que podíamos meter pasaje pero no sacar personas de los fraccionamientos”.
El polígono está en los límites de Ixtlahuacán de los Membrillos, parte de El Salto y algunos fraccionamientos de Tlajomulco de Zúñiga; piden a la Secretaría del Transporte intervenga.
Gerardo Sedano