Detuvieron al cuarto presunto integrante de una banda roba relojes

La banda de ladrones de relojes que operaba en el municipio de Guadalajara comienza a desmantelarse. Este fin de semana detuvieron otro de sus integrantes, en un operativo en conjunto con la Fiscalía de Jalisco, informó la Comisaría Tapatía.

Detuvieron al presunto implicado en los límites de Guadalajara y Zapopan, quien trabajaría supuestamente de la mano de extranjeros centroamericanos.

“Logramos atrapar a otra persona, la cual también ya fue identificada por algunas víctimas, está detenido y seguimos trabajando con Fiscalía y estamos reforzando la vigilancia de todo el corredor gastonómico de Providencia, así como la zona de Chapultepec”.

Estos supuestos delincuentes operaban en la zonas concurridas como son los corredores gastronómicos de Guadalajara y Zapopan.

Cecilia Cecilia

Please follow and like us:

Deja un comentario