Claudia Sheinbaum tiene un 66 por ciento de aprobación: Encuesta Buendía & Márquez

Según la encuesta de Buendía & Márquez reveló que al cierre de la administración de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum tiene un alto nivel de aceptación, ya que el 58 por ciento de los entrevistados la considera como la mejor gobernante de los últimos tres sexenio.

El 66 por ciento de los entrevistados aprueba su gestión en la ciudad, mientras que el 28 por ciento está en desacuerdo con su trabajo.

El número de personas satisfechas con el trabajo de la mandataria capitalina es ligeramente superior a la registrada en la medición de abril, con más cuatro puntos, esto indica que la Ciudad de México va por buen camino.

En la encuesta para saber entre Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Miguel Ángel, quién era mejor gobernante de los últimos sexenios, el 58 por ciento opinó que la mandataria capitalina, el 19 por ciento el secretario de Relaciones exteriores, mientras que el 16 por ciento ondicó que Mancera.

Ante la inminencia del proceso de selección del candidato presidencial de Morena, el 60 por ciento de los encuestados dijo estar enterado, mientras que el 40 por ciento indicó no estar enterado.

Please follow and like us:

Deja un comentario