Un año y no reparan socavón

Ha pasado cerca de un año y el SIAPA no ha reparado un socavón con varios metros de profundidad, ubicado en la calle San Mateo, entre San Pablo y Santa Rosalía, en la colonia Santa María en Guadalajara. 

A decir de vecinos, los reportes han sido constantes, el colmo es que hace casi dos semanas apareció otro gran hoyo a causa de una fuga, acudió una cuadrilla del SIAPA, abrieron parte de la calle y dejaron abandonada la obra de nueva cuenta, al respecto habla la señora Ana. 

“Dejaron inclocuso eso es lo que nos duele a nosotros como habitantes de aqupi de San Mateo, cuando se abrió en nuevo socavón reportamos, empezaron a abrir, gracias a Dios abrieron, terminaron hasta la mitad de la calle y resulta que nos dejaron inclocuso, incluso los dos socavones que nos dejaron por terminar, o sea si pisa un carro se va a ir”.

Cansados de la situación, advirtió que si la dependencia en cargada de administrar la red de agua de la ciudad no les resuelve realizarán una manifestación afuera de sus instalaciones.

Cecilia Cerna

Please follow and like us:

Deja un comentario