Falleció mujer en proceso estético, en Tepatitlán

Fue dentro de un edificio de renta de oficinas y un restaurante, donde el pasado 24 de mayo Georgina Nayeli Ruezga de 33 años de edad, perdió la vida en un presunto quirófano improvisado, en el municipio de Tepatitlán.

La joven, madre de cinco hijos, tenía programada una liposucción en una clínica ubicada en la zona de Naciones Unidas, sin embargo los supuestos médicos, identificado como Kevin “A” y Jorge “V”, le cambiaron la ubicación por una presunta falla en el quirófano del hospital, atendiéndola en el municipio de la región Altos de Jalisco, relató para DK 1250 su cuñada, Nataly Delgado, quien pide justicia por la negligencia médica.

“No o sea ni siquiera un quirófano, nada o sea no era un quirófano, era una habitación que se rentan para oficinas, en la parte de arriba un restaurante, lo único que tenían era una camilla, una mesita para los instrumentos, un bote de basura de acero, donde le estaban drenando a ella la grasa, eran en botes de plástico, o sea ni siquiera era el instrumento adecuado para hacer la cirugía”.

Por este caso la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables del hecho.

Cecilia Cerna

Please follow and like us:

Deja un comentario