Confirmaron que el cuerpo encontrado en Sinaloa es de José Noriel Portillo, alias “El Chueco”, presunto homicida de dos sacerdotes jesuitas y un guía turístico, en Chihuahua

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que tras los exámenes forenses, identificaron el cuerpo de José Noriel Portillo, alias ‘El Chueco’, presunto asesino de los sacerdotes jesuitas y el guía de turistas.

“Se confirmó que sí es José Noriel Portillo Gil la persona que encontraron muerta en Choix, Sinaloa, una comunidad rural, ya se confirma por los estudios, me acaban de pasar la información. Ayer familiares, las hermanas de José Noriel Portillo Gil, lo identificaron, sin embargo faltan todavía que se entregue el análisis que se hizo. Ellas colaboraron en ese propósito, uno de ellas lo identificó que era su hermano”.

Informó que encontraron el cuerpo con un disparo en la cabeza, además en la escena del crimen encontraron 16 casquillos percutidos de una R15.

El mandatario indicó que al parecer fue una ejecución, además que la Guardia Nacional y la SEDENA, serán los encargados de confirmar si Portillo Gil, alias “El Chueco”, fue el responsable del asesinato de los dos sacerdotes jesuitas y el guía de turistas.

Please follow and like us:

Deja un comentario