El Cruz Azul tiene nuevo “maquinista”, Ricardo “Tuca” Ferretti

La Máquina Cementera del Cruz Azul tiene nuevo “maquinista”, Ricardo “Tuca” Ferretti es el elegido para tomar los controles de un tren que iba descarrilado. Cruz Azul contratará un director técnico que seguramente pondrá orden en una institución que tiene todo menos eso. Ferretti parece ser la mejor decisión para este club, un grande del fútbol mexicano, que tiene mucho dinero para fichajes, que tiene una gran afición y que, a pesar de su último título conseguido ante Santos, mantiene una alta exigencia.

Ferretti no se caracteriza por trabajar con los jóvenes, pero Cruz Azul apuesta por la disciplina, los resultados a corto y mediano plazo que el brasileño va a dar si o si en La Noria.

Ricardo Ferretti es garantía donde sea, Chivas, Morelia, Tigres, Pumas e incluso la Selección Mexicana, tiene un estilo probado para obtener buenos resultados. Un director técnico de época que llega Cruz Azul para regresar a la “Máquina” a los primeros lugares del fútbol mexicano, de donde nunca debió salir.

“Pues me escogieron porque soy uno de los cuatro de los grandes del futbol mexicano y es una gran oportunidad de un gran reto para cualquier entrenador”

“Pues que triunfe el quipo y que salga a dar una buena actuación cada día”.

Si alguien necesitaba el Cruz Azul y sus aficionados, era a alguien cono Ferreti, ganador ordenado y que imponga disciplina en un club que daba , más escándalos que victorias.

Ángel Franco

Please follow and like us:

Deja un comentario