Incendio en alcantarillas de Zapopan

Columnas de humo negro sorprendieron este miércoles a los habitantes de la colonia Bosques del Centinela en Zapopan, en al menos seis alcantarillas y una boca de tormenta, en la calle Río Blanco al cruce con Parres Arias, lo que provocó que bomberos municipales y trabajadores del Siapa atendieran el siniestro. Indicaron que era basura acumulada y que la quemaron a propósito, aunque no saben quién fue o con qué intención.

“Hay varias alcantarillas en las que se observa que sale humo, lo que nos informan es que hay una boca de tormenta en la zona, es grande y estaba llena de basura o con bastante material como llantas plásticos, es donde se produjo el incendio y está interconectada con la red hidráulica y el humo se ha desplazado y sale por varios puntos, de momento no hay riesgo para la población”, indicó el encargado de comunicación de Bomberos de Zapopan, Izaías Patlán.

Los elementos de seguridad y rescate pidieron a los vecinos mantener la calma y no salir de sus casas para evitar accidentes.

Gustavo Cárdenas

Please follow and like us:

Deja un comentario