En nosotros hay integridad y hay honestidad: Claudia Sheinbaum

En el marco de la entrega de las trajetas de la pensión de “Bienestar” para los adultos mayores, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum recalcó que durante su mandato siempre dan la cara y enfrentan los problemas, además destinan los recursos públicos, para las necesidades de la ciudadanía, esto luego de referirse sobre el accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro.

“En nosotros hay integridad y hay honestidad, y siempre como lo he dicho, nuestra actitud, por convicción, además de por ley, por convicción, es que cuando ocurre algo así, (la prioridad) es la atención a las víctimas y garantizar la justicia”.

Indicó que este año el Metro cuenta con 800 millones de pesos más que el año pasado, además que la Línea 1 tiene una inversión de 37 mil millones.

Recordó que el próximo deomingo 15 de enero, reabrirán el tramo subterraneo de la Línea 12 del Metro.

En la entrega de la pensión para el “Bienestar”, Claudia Sheinbaum aseguró que la capital del país es la única entidad en la República que además de recibir el apoyo de los adultos mayores, otorga becas a un millón 200 mil niñas y niños, de escuelas públicas, desde preescolas, hasta secundaria.

Aseguró que con el apoyo del Gobierno federal, ahora las personas con alguna discapacidad también recibirán apoyo económico.

Please follow and like us:

Deja un comentario