Los Charros de Jalisco cayeron ante los Venados de Mazatlán, con una pizarra de 6-3 en el primer juego de la serie navideña

Un segundo inning de pesadilla, en el que Charros recibió 5 carreras, marcó el rumbo del encuentro de esta noche frente a los Venados de Mazatlán, quienes se llevaron el primer juego de la Serie Navideña en el Estadio Panamericano, 6-3.

Yoennis Yera no tuvo la mejor de sus salidas, y en 4 entradas de labor, recibió 8 hits –entre ellos un jonrón– y 5 carreras limpias, regaló una base por bolas y no sumó ponches. En el relevo estuvieron Érick Preciado, Alejandro Martínez, Gerardo Carrillo y Roberto Espinosa.

La novena albiazul se fue al frente desde la primera entrada, cuando Brad Zunica conectó un imparable que le permitió a Christian Villanueva alcanzar el home.

Un doblete de Gabriel Gutiérrez, rodado productor de Ricky Álvarez y jonrón de 3 anotaciones de Randy Romero le dieron forma al rally de los Venados en el segundo rollo.

Julián Ornelas quiso armar el regreso con solitario cuadrangular en el séptimo episodio; sin embargo, todo quedó en intento, pues en desafortunadas jugadas, Missael Rivera fue puesto fuera en la inicial, y Fernando Flores sacó línea que terminó en doble play.

Ornelas volvió a producir, en la novena, con imparable al derecho que envío al plato a Fernando Villegas, quien previamente había alcanzado la antesala con triple, aunque la reacción fue insuficiente y el score finalizó 6-3 en favor de los rojos.

Este lunes en el estadio Panamericano a de partir de las 17:00 horas, habrá doble jornada, para completar la serie.

Cortesía de Charros de Jalisco

Please follow and like us:

Deja un comentario