Las Charros de Jalisco cae ante los Yaquis de Obregón, con una pizarra de 8-6

Los Charros de Jalisco empezaron con un rally de cinco carreras, las cuales le abrieron la posibilidad de igualar el juego, pero los Yaquis de Obregón respondieron el último tercio del juego para terminarlo con una pizarra de 8-6.

El jugador Javier Solano recibió nueve hits, cinco carreras, regalando una base por bola y ponchó a dos contrarios. Adrián Gusman, Luis Iván Rodríguez, Jared Wilson, Karch Kowalczyk, Arturo Barradas y Alejandro Martínez completaron el relevo.

Los Yaquis de Obregón movieron la pizarra en el segundo inning con un hit al central de Sebastián Valle, teniendo como resultado dos anotaciones, en el quinto aumentó su ventaja con doble de Víctor Mendoza, también bueno para dos, y sencillo productor de Dariel Álvarez.


Después con un imparable de Christian Villanueva empujó a Omar Rentería, para después con un elevado al central de Julián Ornelas escapandose del guante a Taiki Sekine, con lo que llenó la casa, luego un sencillo del recién estrenado, Michael Wing, atrajo dos más.

Este miércoles en el Estadio Panamericano disputarán el segundo juego de la serie, entre los Yaquis de Obregón y los Charros de Jalisco.

Please follow and like us:

Deja un comentario