Ciudadano promueve iniciativa para crear la ley Emannuel

El 16 de junio a Emannuellelo atropellaron en el cruce peatonal por un vehículo de Parques y Jardines del ayuntamiento de Puerto Vallarta, ocasionando fractura de cráneo y perforación de un pulmón, y ni la dependencia ni la aseguradora se hicieron responsables, informó su papá, Arturo Garza.

“El abogado del ayuntamiento se presenta y me dice, estamos dispuestos a ayudarnos pero nos deslindamos porque tenemos seguro adelante con el seguro, esa parte la puedo entender como persona racional que soy, ¿y el seguro y el seguro? no no va a venir porque resulta que para hacerse cargo tiene que haber un dictamen que se llama dictamen de causalidad vial, que en este caso lo debe emitir el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses”.

Por ello su papa promueve la ley Emmanuel requiere alrededor de 700 mil firmas y llevan 17 mil en la plataforma change.org, para que otros no sufran lo mismo que ellos.

“Lo que busco que cualquier vehículo que impacte alguien o que tenga un siniestro con alguna persona, que las aseguradoras se hagan cargo inmediatamente porque para eso se les paga, para eso nos obligan a tener un seguro, el gobierno en México nos obliga a tener a todos los vehículos asegurados, que las autoridades emitan los dictámenes en una brevedad posible”.

Alejandra Gómez

Please follow and like us:

Deja un comentario