
El museo de Paleontología de Guadalajara es uno de los cinco museos especializados en esta ciencia, existente en México y está abierto de martes al fin de semana, ofreciendo recorridos guiados en tres horarios diferentes, 12, 1:30 y tres de la tarde, los sábados de 10 de la mañana a 4:45 y los domingos de 10:30 a 3:00 habla la directora del museo Isabel Orendain.
“El museo de Paleontología tiene tres salas diferentes, un pabellón de geología, y una sala de exhibiciones temporales, además de una sala biocámara, en donde proyectamos fotografías de la naturaleza, de diferentes lugares”.
Explicó que planean hacer una renovación de contenidos, ya que cuentan con un acervo de 12 mil piezas fósiles para exhibir y actualizar la información que tienen de la paleontología.