Iniciaron las convenciones de la Convención de la CIRT

Este jueves, en el marco de los 100 años de la radio, inició en Quintana Roo, la Convención Nacional de la Radio y la Televisión 2022.

El presidente del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión, José Antonio García Herrera, señaló que la radio y televisión mexicanas, continuarán defendiendo y buscando la libertad de expresión, además, recordó que la industria genera empleos para más de 65 mil familias, en más de mil 200 estaciones en el país.

Ahí, el presidente del Consejo Consultivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, Adrián Laris, recordó que la radio ha prestado servicio público masivo y tras la pandemia tuvieron crecimiento en audiencia, además de que la industria se modernizó.

El Subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Rabindranath Salazar Solorio, mencionó:

“Su labor incentiva la participación y da voz a la sociedad. Esta positiva acción democrática e interacción pública es posible gracias a ustedes, los medios de comunicación, los que constituyen el puente de unión entre la sociedad y el gobierno, y para ello cuenten siempre con la plena disposición de gobernación a fin de alcanzar, no sólo esta vinculación social, sino la incidencia que permita alcanzar la transformación hacia el México de bienestar que todas y todos anhelamos”.

Please follow and like us:

Deja un comentario