Sedena envió elementos a Chihuahua para localizar los cuerpos de los sacerdotes jesuitas asesinados en Cerocahui

El gobierno de México envió a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a Chihuahua a localizar los cuerpos de los sacerdotes jesuitas asesinados el lunes en la comunidad de Cerocahui en el municipio de Urique.

“Dimos la instrucción, aunque se trata del fueron común, de enviar a elementos de la Secretaría de la Defensa, ahora lo que nos importa más es encontrar los cuerpos y detener a los responsables, ya se ha avanzado en la investigación”, expresó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A la par, el mandatario detalló que también comenzaron labores de búsqueda para encontrar el cuerpo de un civil y a otras dos personas desaparecidas en la misma comunidad, entre ellas la esposa de una de las víctimas. Mientras abordaba los hechos ocurridos, López Obrador también dio sus condencias por la muerte de los jeuitas.

“Quiero expresar mis condolencia a la compañia de Jesus, a los jesuitas de México y el mundo por estos lamentables hechos en la Sierra Tarahumara, en el municipio de Urique”

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario