Asesinaron a Clemente Nagasaki Condado, presidente del DIF de Acayucan, Veracruz

La mañana de este jueves fue asesinado a balazos el presidente del DIF de Acayucan, Clemente Nagasaki Condado, durante un evento realizado en el salón “Los Manguitos” del mismo municipio.

Fuentes extraoficiales señalan que el funcionario se encontraba en el auditorio del recinto llevando a cabo un evento de la asociación civil “Súmate contra el cáncer” cuando un sujeto armado irrumpió y abrió fuego en su contra. Minutos después del ataque, al lugar de los hechos acudió personal de la dirección municipal de Protección Civil, quienes intentaron auxiliarlo pero únicamente confirmaron que Clemente Nagasaki Condado ya no contaba con signos vitales.

A través de un mensaje en redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó los hechos y detalló que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable del homicidio.

Del mismo modo, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, aseguró que no habrá impunidad y que se agotarán todas las líneas de investigación.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario