Anuncian nueva fecha de Daddy Yankee en el Foro Sol

Daddy Yankee sorprendió a sus fans mexicanos con una nueva fecha en el Foro Sol ante la euforia que se desató por La última vuelta World Tour, gira con el que prometió recorrer gran parte de América antes de retirarse definitivamente de los escenarios. Con ello, el legendario pionero del reggaetón sumó cuatro presentaciones en la Ciudad de México.

De acuerdo con las redes sociales de Ocesa, el intérprete puertorriqueño se presentará en el recinto de la CDMX el próximo miércoles 30 de noviembre a las 20:30 horas, del mismo modo, se informó que la preventa de boletos especial de Citibanamex comenzaría durante las primeras horas de este jueves 12 de mayo y la venta general iniciará en punto de las 11:00 horas del próximo viernes.

Hasta el momento, existe gran disponibilidad en acceso General A y B y Gradas según la página de Ticketmaster. Sin embargo, se espera que durante el transcurso del día los boletos comiencen a agotarse debido a la gran oportunidad que representa para los fans que no lograron encontrar entradas para los conciertos del 2,3 y 4 de diciembre que, de acuerdo con la boletera, también serán en el Foro Sol.

El pasado 13 de abril se llevó a cabo la preventa para el concierto que ofrecerá el 24 de noviembre en el El Palacio Sultán, Estadio de Béisbol de Monterrey, y los precios fueron entre los 590 pesos en la zona más alejada del escenario hasta los 2 mil 490 pesos hasta enfrente, esto sin considerar los cargos por el servicio.

También se presentará en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, donde las entradas fueron desde los 790 pesos hasta los 2 mil 490, mientras que quienes quisieran acceder al área de palcos lo podrían hacer desembolsando 2 mil 890 pesos. La gira de Daddy Yankee en México también incluye otras ciudades como Tijuana y Cancún.

La última vuelta World Tour comenzará el próximo 25 de julio en Denver, California. Pasará por Los Ángeles, Phoenix, Orlando, Seattle, Las Vegas, San José, Sacramento, Atlanta, Miami, Chicago, Washington, Houston, por mencionar algunas ciudad de Estados Unidos. También tocará tierras canadienses en septiembre y durante octubre llegará a Argentina, Colombia, Perú y Ecuador.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario