Liberan la autopista México-Puebla después de rescatar al niño que fue secuestrado en Ixtapaluca

La Fiscalía General del Estado de México informó que fue rescatado el niño de 10 años de edad que fue sustraído este 5 de mayo por la tarde de la comunidad de Río Frío en el municipio de Ixtapaluca, quien ahora se encuentra a salvo y ya fue devuelto a su familia.

La Fiscalía mexiquense apuntó que luego de un intenso operativo de búsqueda, el menor fue localizado cerca de la media noche en el municipio de Atotonilco, en el estado de Hidalgo, donde fue detenido un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien llevaba al menor en un vehículo.

El rescate del niño fue posible por la coordinación entre autoridades federales y de los estados de México, Puebla, Hidalgo y Ciudad de México, esto luego de la protesta de unas 500 personas del poblado de Río Frío, quienes bloquearon la autopista federal México – Puebla.

La toma de esta vía afectó a miles de personas, pues se generó un embotellamiento de cuatro kilómetros en ambos sentidos. Durante el bloqueo, los manifestantes llevaron a cabo la quema de llantas.

Las autoridades señalaron que la autopista quedó liberada la madrugada de este viernes aproximadamente a las 02:00 horas, luego que el menor de edad fue encontrado sano y posteriormente trasladado hasta la ciudad de Pachuca, punto en que lo esperaban sus familiares.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario