Alejandro Moreno aseguró que el PRI llegará fuerte al 2024

El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Alito Moreno, se lanzó contra el Movimiento de Regeneración Nacional y aseguró que su instituto político recuperará la Presidencia de la República en 2024.

Durante una conferencia de prensa que ofreció este domingo 1º de mayo, el presidente del tricolor aseguró que la coalición Va por México -conformada por el PRI, el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática- se mantiene sólida de cara a los procesos electorales que habrá previos a los comicios para la jefatura del ejecutivo.

Es por lo anterior que el exgobernador de Campeche señaló que el PRI seguirá sumando fuerzas políticas, con el fin de que la oposición llegue unida y fortalecida al 2024 para poder ganarle al partido guinda, ya que aseguró que éstos son “una desgracia y una tragedia para este país”.

“Vamos juntos PAN, PRI y PRD. Se mantiene sólido. Seguiremos sumando fuerzas políticas. Vamos a llegar consolidados y le vamos a ganar la Presidencia de la República a Morena porque todo el pueblo de México sabe que hoy Morena es una desgracia y una tragedia para este país”, expresó el priista.

Asimismo, continuó con sus críticas contra el partido que llevó al presidente Andrés Manuel López Obrador a su actual cargo. En un primer momento los tildó de ser unos “cínicos, mentirosos y sinvergüenzas”, ya que los acusó de traicionar la confianza del pueblo mexicano.

Por lo cual, refirió que continuarán trabajando arduamente con base en su fuerza, firmeza y fortaleza en el territorio y con la población para evitar que en México se instale una dictadura, como la que, dijo, Morena plantea con base en reformas a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

“Estos de Morena aparte de cínicos y mentirosos son unos sinvergüenzas porque quieren engañar al pueblo de México y eso no va a suceder. Nosotros tenemos fuerza, tenemos firmeza, tenemos fortaleza. Vamos a seguir caminando y no vamos a permitir que en México se instale una dictadura. Por eso, la fuerza y la militancia del PRI, del PAN y del PRD sigue trabajando en el territorio, seguimos avanzando”

Finalmente, aclaró que rumbo al proceso electoral del 2024, el partido que él encabeza tiene rumbo y un buen momento ante la ciudadanía, por lo que se comprometió a seguir construyendo una propuesta para poder ganar las gubernaturas en juego este año; además de enfrentar las elecciones del 2023, momento en el que se definirá cómo se llegará a la elección federal para cambio en la titularidad del Ejecutivo Federal.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario