Aficionados de Cruz Azul y seguridad protagonizaron pelea a golpes

A través de diversos videos que circulan por las redes sociales, se puede ver que aficionados de Cruz Azul tienen una pelea a golpes con personal de la Seguridad Privada del Estadio Azteca, donde se desarrolló el partido.

Sin embargo, estas personas únicamente llegaron para separar un pleito que ya se desarrollaba entre dos grupos. Incluso se puede ver claramente que un señor es brutalmente golpeado mientras está en el piso. Patadas, golpes y puñetazos.

A la zona de los hechos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sin ejercer violencia, y para tratar de calmar los ánimos. El grupo de protección avanzó con sus escudos entre la lluvia hasta que el pleito fue diluido.

Otro video destacó que la pelea empezó en el túnel 9, donde los aficionados del Cruz Azul intentaron avanzar en medio de un grupo de policías. De la zona se puede ver claramente que sale un herido, quien tiene todo el rostro sangrado, y su playera igual.

Los diálogos no son claros, pero se pueden escuchar diversos gritos de ambas partes, y también de mujeres que estaban presentes en el lugar, y quienes rogaban que se detuviera el enfrentamiento en la explanada norte.

Por su parte, la Liga Mx confirmó que el pleito fue en la zona del túnel 9 entre aficionados del equipo local que se mostraron “molestos por el resultado” y arremetieron contra policías que resguardaban el orden.

“La policía contuvo y dispersó a los inconformes. No hubo detenidos”, informaron durante el comunicado circulado por su Twitter oficial @LigaBBVAMX.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario