Marcelo Ebrard adelantó reglas para visitar estadios de Qatar

Luego de que México venciera 2 a 0 a El Salvador y asegurara su pase a la Copa del Mundo Qatar 2022, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, dio un adelanto sobre cuáles serían algunas de las reglas que tendrán que seguir los mexicanos en dicho país.

Fue desde su cuenta de Twitter donde el funcionario mexicano se mostró contento por el pase de la Selección Mexicana de Fútbol a un evento tan importante.

“Felicitaciones a nuestra!!! Ya listos para recibir a la afición mexicana en Qatar. Todos los preparativos en curso”, escribió.

En este sentido, el canciller posteó un video desde el Estadio Ahmad Bin Ali, ubicado en Rayán y se dirigió a los mexicanos que estaban dispuestos a asistir a dicho país extranjero durante la Copa Mundial, para señalarles algunos de los protocolos que se deben tener en cuenta.

“Vamos a tener aquí muchos aficionados y aficionadas de México, miren este estadio. Todo está diseñado para la acústica, para la distancia, tienen todos los equipos más modernos, probablemente sea el equipo más moderno del mundo”, comenzó a decir Ebrard con un balón en la mano y parado en la cancha.

De igual forma, el secretario señaló que el recinto tiene una capacidad para aproximadamente 40 mil personas y puntualizó que probablemente el equipo nacional podría jugar ahí.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario