Policía de Michoacán repelió emboscada de sicarios; hay un muerto y tres detenidos

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán dio a conocer que un grupo de agentes repelió el ataque de civiles armados mientras realizaban recorridos de vigilancia este día sobre la carretera Uruapan-Carapan, ubicada en las inmediaciones de la localidad de Zirapondiro, en el municipio de Uruapan.

Los uniformados, pertenecientes a la División Ambiental, abatieron a uno de los presuntos agresores en el acto, posteriormente detuvieron a tres personas más, entre ellos una mujer, y aseguraron armamento, cuatro uniformes con camuflaje tipo selva, un par de botas tácticas y una camioneta Ford Ranger con reporte de robo.

Se informó que los indiciados y lo incautado quedaron a disposición de las autoridades investigadoras, mismas que de igual manera se encargaron del procesamiento de la escena en la que quedó el finado.

Por medio de un comunicado, la SSP afirmó que los efectivos fueron atacados a disparos, por lo que no tuvieron otra opción más que defenderse. Al área de los hechos acudieron el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para brindar apoyo e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconocen los motivos de esta agresión. Las autoridades no han emitido información sobre la identidad de los agresores o su posible pertenencia a un grupo del narcotráfico. Asimismo, no se han registrado oficiales lesionados. Se espera que en las próximas horas otorguen más información al respecto de este ataque.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario