La línea de atención telefónica que destina la Secretaria de Transporte, no funciona, así lo corroboró En Punto, después de entrevistar a un radioescucha, al que tampoco le contestan las llamadas, y él denuncia un problema que tuvo con la ruta 04.
“Mi esposa es discapacitada, y mi esposa, el camión iba muy lleno, mi esposa le pide la parada, para que la bajen en la esquina, y le dice que no la puede bajar por la puerta de adelante, que se recorra para atrás, entonces esta persona, muy grosera, pues no le abre la puerta y mi señora le dice que pues el camión viene lleno y que ella pues trae su discapacidad en sus piernas, y de una forma muy grosera el cuate pues la ofendió, y de mala gana le abrió la puerta, y dos días después, mi señora tiene qué agarrar el camión para agarrar unos papeles, y pasa el mismo chofer, y la vio, y no le dio la parada, siendo que había parada y había gente”
Por lo tanto pidió a las autoridades de transporte que tomen cartas en el asunto.
Gustavo de la Cerda