Ciudadano denuncia al transporte público, pero la línea de atención no funciona


La línea de atención telefónica que destina la Secretaria de Transporte, no funciona, así lo corroboró En Punto, después de entrevistar a un radioescucha, al que tampoco le contestan las llamadas, y él denuncia un problema que tuvo con la ruta 04.

“Mi esposa es discapacitada, y mi esposa, el camión iba muy lleno, mi esposa le pide la parada, para que la bajen en la esquina, y le dice que no la puede bajar por la puerta de adelante, que se recorra para atrás, entonces esta persona, muy grosera, pues no le abre la puerta y mi señora le dice que pues el camión viene lleno y que ella pues trae su discapacidad en sus piernas, y de una forma muy grosera el cuate pues la ofendió, y de mala gana le abrió la puerta, y dos días después, mi señora tiene qué agarrar el camión para agarrar unos papeles, y pasa el mismo chofer, y la vio, y no le dio la parada, siendo que había parada y había gente”

Por lo tanto pidió a las autoridades de transporte que tomen cartas en el asunto.

Gustavo de la Cerda

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