Cae Charros en último de la serie ante Venados

Charros de Jalisco dejó escapar una ventaja de dos carreras ante Venados de Mazatlán y los visitantes se quedaron con el triunfo al son de 6 por 2 en la conclusión del cruce entre ambas novenas.  

El derecho Javier Solano trabajó por espacio de 7 capítulos, permitió 12 imparables, 4 carreras, recetó un ponche y cargó con su primer descalabro como charro; a Solano lo relevaron Jaime Lugo, Alex Delgado y Óscar Hurtado.

Jalisco tomó la delantera en el 3er rollo y lo hizo con cuadrangular solitario a Sergio Pérez, después, Amadeo Zazueta pegó doblete y ya estando en la antesala, Agustín Ruiz bateó una línea por la 1B que no fildeó adecuadamente Carlos Muñoz, lo cual aprovechó el “Minino” para marcar el 2-0.

Mazatlán se puso a una sola carrera de distancia en la 4ta alta y fue Leo Germán quien timbró el 2-1, esto luego de una rola para doble matanza que sacó Luis Jiménez.

Los sinaloenses le dieron vuelta a la pizarra en la fatídica y lo hicieron con rally de 3 carreras, todas producidas por Muñoz quien vació las almohadillas con un doblete por el izquierdo.

Para el octavo rollo, los porteños atacaron al relevista Lugo y lograron fabricarle 2 carreras, aunque el batazo productor, de Randy Romero, lo recibió Delgado; anotaron Germán y la “Pulpa” Ríos y con ello se decretó el 6-2 final.

Charros de Jalisco se medirá ante Algodoneros de Guasave a partir de este viernes, serie que será la penúltima de la temporada regular de la Liga ARCO, en el Kuroda Park, cruce para el cual están anunciados como abridores Irwin Delgado vs Jesús Huerta, Brennan Bernardino vs Jordan Kipper y Manuel Flores vs Miguel Aguilar.

Please follow and like us:

Deja un comentario