Juegazo en Hermosillo que se define en extrainnings

Charros de Jalisco y Naranjeros de Hermosillo brindaron un gran juego de pitcheo en la conclusión de la serie en el Estadio Sonora, mismo que se definió en 11 entradas a favor de los locales 1 carrera por 0.

El zurdo Brennan Bernardino traabajó por espacio de 6 entradas en las que sólo recibió 4 hits, 3 extrabases, recetó 7 ponches y no dio pasaportes, para dejar su ERA en 4.25; los relevistas albiazules fueron Jaime Lugo, David Richardson, Alex Tovalín, Alex Delgado, Felipe Arredondo, Alemao Hernández y Esteban Bloch.

Luego de 10 entradas y media en las que los abridores Bernardino y Wilmer Ríos, además de elementos de bullpen de ambos equipos, maniataron a las ofensivas, Naranjeros tuvo casa llena en la 11va baja y “Cochito” Cruz fue el héroe al conectar una línea por el izquierdo y mandar al plato a Cardona para el 1-0 definitivo.

Charros de Jalisco viajará este lunes por la mañana a Guadalajara y se medirá a los Venados de Mazatlán a partir del martes en el Estadio Panamericano de los Charros, escenario en el que la organización albiazul tratará de seguir escalando peldaños en el standing de la segunda vuelta de la Liga ARCO.

Please follow and like us:

Deja un comentario