Durante homenaje a Vicente Fernández en el Paseo de la Fama de Hollywood, reportaron tiroteo

La gente disfrutaba de un merecido homenaje al “Charro de Huentitán”, a ritmo de su música, en bocinas de alguna persona o automóvil, cuando los cantos fueron interrumpidos por lo que aparentemente fueron tiros.

Así lo reportó el reportero de CBS2, Rick Montanez, quien a través de sus redes sociales publicó el video del momento en que la gente reacciona a lo que probablemente fueron detonaciones de un arma.

El mismo canal local informó que la policía acudió inmediatamente a la zona de los hechos e investigaron un edificio de apartamentos frente a la zona, pues uno de los vidrios en el inmueble explotó al instante.

La policía local arribó a la zona para acordonar el área; algunos agentes incluso subieron a los techos para localizar posibles tiradores, pero hasta el momento no se ha informado fanáticos heridos o muertes que lamentar.

Por otra parte la cadena Fox News dio a conocer que alrededor de las 20:30 horas se declaró como aún activa la zona, y pidieron evitar el área. Un sospechoso habría sido detenido.

Los fans se reunieron alrededor de la estrella de Vicente Fernández para rendirle un emotivo homenaje con regalos, flores y un sinfín de emoción, pasión u amor, dejando entrever el ferviente sentimiento que provocaba en la mayoría.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario